• Dieta Genotipo

    Obesidad y Sobrepeso.Alergias. Problemas digestivos, enfermedades genéticas, cansancio y falta de energía.Enfermedades autoinmunes.

    MAS INFO
  • Somos Únicos

    Si arrojas un metabolismo basal lento incorporamos en tu tratamiento la dieta específica para acelerar el metabolismo.

    PIDE TU HORA
  • Tu Plan

    Nuestra alimentación debe ser adaptada a características propias, no existen las dietas que le sirvan a todos por igual

    PIDE TU HORA
TOMAR HORA

 

 

¿Se toma algún remedio para acompañar la dieta?

No damos medicamentos, desde que se comienza a hacer la dieta los alimentos que están permitidos para genotipo pasan a ser medicina, lo que si recomendamos son algunos suplementos, según cada genotipo, como; Calcio, Ginseng, Clorofila (todos productos naturales)

¿Es una dieta muy cara de llevar a cabo?

Hay alimentos específicos que pueden tener un mayor costo, por ejemplo las galletas de arroz en vez de comer pan, pero la suma de todos los alimentos no hace una diferencia sustentable que una alimentación normal saludable.

¿Trabajan con bonos o reembolso de Isapre o Fonasa?

La consulta se paga en forma particular, se entrega una boleta de Nutricionista, luego el paciente la presenta en su Isapre, según su plan contratado tendrá reembolso, a veces se puede reembolsar por excedentes o con seguros complementarios de salud.

Preguntas Frecuentes

Es muy importante saber que esta dieta tiene objetivos focalizados en la salud más que para bajar de peso, como consecuencia de mantenerse en estado de salud óptimo se alcanza el peso saludable que le corresponde a cada uno.

.

Daniela Bertolone, Directora Genonutrición.

Síguenos