• Dieta Genotipo

    Obesidad y Sobrepeso.Alergias. Problemas digestivos, enfermedades genéticas, cansancio y falta de energía.Enfermedades autoinmunes.

    MAS INFO
  • Somos Únicos

    Si arrojas un metabolismo basal lento incorporamos en tu tratamiento la dieta específica para acelerar el metabolismo.

    PIDE TU HORA
  • Tu Plan

    Nuestra alimentación debe ser adaptada a características propias, no existen las dietas que le sirvan a todos por igual

    PIDE TU HORA
TOMAR HORA

 

 

Láser control Ansiedad

Conóce nuestro innovador tratamiento láser para combatir la ansiedad, prevenir los trastornos alimentarios y estados ansiosos. Regula el apetito, disminuye el estrés y mejora el ánimo ! Conozca sus beneficios !

En nuestros años de experiencia, atendiendo a miles de pacientes que recurren a Genonutrición por un cambio de alimentación basada en su genotipo, hemos visto que algunos pacientes a pesar de lograr mejorar su salud al consumir aquellos alimentos que le corresponden según su diagnóstico, les es muy difícil cumplir con las porciones recomendadas

¿Por qué sucede esto? La respuesta es la ansiedad… es por esto que hemos traído de Alemania la última tecnología Láser para tratar las ganas compulsivas de comer.
Se necesitan de 5 sesiones, en un mes, luego de las cuales podrá controlar la ansiedad sin ningún problema, esto, sumado a una pauta personalizada de alimentación (dieta genotipo), le asegurará llegar a su peso óptimo con 100% de efectividad y mantenerlo a través del tiempo. Sin embargo, usted verá cambios importantes desde la primera sesión.

El método.
La terapia láser aplicada en diferentes puntos neurológicos superficiales del cuerpo, estimula por vía refleja la producción de endorfinas en el sistema nervioso central y regula el sistema nervioso autónomo provocando efectos favorables en las personas ansiosas con sobrealimentación.

Beneficios de la terapia láser

Controla el apetito Reduce la ansiedad por comer alimentos en exceso Produce una sensación de relajación y saciedad. Disminuye el estrés. Reestablece un balence armónico. Mejora el estado del ánimo. Un método cómodo y seguro 1) Externo 2) No invasivo 3) No medicamentoso 4) Seguro y sin efectos secundarios 5 )No térmico e indoloro.

 

Síguenos