• Dieta Genotipo

Obesidad y Sobrepeso.Alergias. Problemas digestivos, enfermedades genéticas, cansancio y falta de energía.Enfermedades autoinmunes.

MAS INFO
  • Somos Únicos

Si arrojas un metabolismo basal lento incorporamos en tu tratamiento la dieta específica para acelerar el metabolismo.

PIDE TU HORA
  • Tu Plan

Nuestra alimentación debe ser adaptada a características propias, no existen las dietas que le sirvan a todos por igual

PIDE TU HORA
TOMAR HORA

Dieta del PH o Alcalina.

El equipo de Genonutrición en su constante búsqueda de nuevos métodos que se enfocan a mejorar la salud y lograr un peso óptimo hoy trae a Chile La Dieta del PH o Dieta ALCALINA. Somos los únicos y pioneros en Chile en especializarnos en La Dieta Alcalina.

El equilibrio del PH en tu organismo es la clave para tener una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás tu equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades. Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de esta dieta aprovechar los nutrientes básicos, tratamiento de limpieza y hacer ejercicio de forma correcta.

La voz de la experiencia

Reconocidos científicos de la medicina y otras disciplinas de distintos países alrededor del mundo como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, Austria, entre otros, ya desde principios del siglo XX, demostraron la importancia del equilibrio del Ph corporal para mantenernos sanos y prevenir las enfermedades. Entre ellos podemos destacar al Premio Nobel (1931) Dr. Otto Warburg por descubrir la relación entre la acidez corporal y el cáncer; el Dr. Max Gerson, el Dr. Sang Whang, el Dr. Robert O. Young, Dr. Theodore Baroody, entre otros muchos.

Daniela Bertolone,Directora Genonutrición