• Dieta Genotipo

    Obesidad y Sobrepeso.Alergias. Problemas digestivos, enfermedades genéticas, cansancio y falta de energía.Enfermedades autoinmunes.

    MAS INFO
  • Somos Únicos

    Si arrojas un metabolismo basal lento incorporamos en tu tratamiento la dieta específica para acelerar el metabolismo.

    PIDE TU HORA
  • Tu Plan

    Nuestra alimentación debe ser adaptada a características propias, no existen las dietas que le sirvan a todos por igual

    PIDE TU HORA
TOMAR HORA

Dietas para adelgazar

¿ Cómo funciona?

Examen Taster PROP. Consiste en probar un papel impregnado de una sustancia química amarga. Algunas personas no podrán sentir el sabor amargo y por ende a esas personas se les llama “Non- Taster” o “ No- gustadores”, en cambio, otras personas sentirán el sabor amargo, a ellas se les conocer como “Taster” o “Gustadoras”. Las personas “Non- Taster” tienen mayor tendencia a comer entre comidas y tener hipotiroidismo. Información sobre factores de herencia genética de enfermedades. Anamnesis del paciente. Diagnóstico Nutricional, entrega del Metabolismo Basal, composición de grasa y musculatura, clasificación de estado nutricional y establecer metas nutricionales .

I ) Entrega del listado de alimentos que favorecen al metabolismo y a la salud y que evitan la manifestación de enfermedades.

II) Entrega del listado de los alimentos que se deben evitar.

III) Detallar las actividades físicas que son óptimas para cada paciente.

VI) Recomendación de suplementos naturales, que ayudaran a tener

mejores resultados.

 

¿ Cuáles son los resultados ?

A las 6 semanas de Dieta realizamos un control SIN COSTO.A los 3 meses de Dieta, se entrega la Dieta de mantención y definitiva, con todas las recomendaciones necesarias, este tiene un costo de $20.000. La Dieta del Genotipo no tiene ninguna contraindicación, puede ser realizada por cualquier persona que quiera mejorar su estado de salud y peso.

Existen muchos errores comunes al elegir una dieta, el principal es olvidar que somos seres individuales y cada uno posee una formación genética diferente, así cada Genotipo tiene reacciones diversas frente a los alimentos, diferentes necesidades de suplementos alimenticios e incluso de tipo de actividad física. Nuestra herencia genética es algo que no podemos modificar, lo que si podemos, es potenciar al máximo nuestros genes favorables y minimizar la influencia de los negativos, una de las formas de lograr esto es a través del tipo de dieta que consumimos. El proceso de llegar a un estado óptimo de salud comienza con 3 meses de desintoxicación, En la primera consulta ($45.000) Se toma la muestra del grupo sanguíneo. Se realizan todas las mediciones antropométricas necesarias para determinar genotipo (ratios pierna-torso, pierna superior-inferior, cabeza largo ancho), huellas dactilares.

Daniela Bertolone,Directora Genonutrición

Síguenos