• DIETA GENOTIPO

    Obesidad y Sobrepeso.Alergias. Problemas digestivos. Evitar enfermedades genéticas.Cansancio y falta de energía.Enfermedades autoinmunes.

    PIDE TU HORA
  • !Plan personalizado!

    Genonutrición somos los únicos que si arrojas un metabolismo basal lento incorporamos en tu tratamiento la dieta específica para acelerar el metabolismo.

    request a demo
  • Somos seres únicos e irrepetibles

    Nuestra alimentación debe ser adaptada a estas características propias, no existen las dietas que le sirvan a todos por igual

    request a demo
! LLama !

 

Dieta del PH o Alcalina.

El equipo de Genonutrición en su constante búsqueda de nuevos métodos que se enfocan a mejorar la salud y lograr un peso óptimo hoy trae a Chile La Dieta del PH o Dieta ALCALINA.Somos los únicos y pioneros en Chile en especializarnos en La Dieta Alcalina.

 

Imagen

 

 

 

El equilibrio del pH en tu organismo es la clave para tener una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás tu equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades. Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de: • Los nutrientes básicos - Tratamiento de limpieza y Hacer ejercicio de forma correcta.

Reconocidos científicos de la medicina y otras disciplinas de distintos países alrededor del mundo como Japón, Corea, Estados Unidos, Alemania, Austria, entre otros, ya desde principios del siglo XX, demostraron la importancia del equilibrio del Ph corporal para mantenernos sanos y prevenir las enfermedades. Entre ellos podemos destacar al Premio Nobel (1931) Dr. Otto Warburg por descubrir la relación entre la acidez corporal y el cáncer; el Dr. Max Gerson, el Dr. Sang Whang, el Dr. Robert O. Young, Dr. Theodore Baroody, entre otros muchos. –

 

.

 

¿Porqué optar por tu genotipo ?

Existen muchos errores comunes al elegir una dieta, el principal es olvidar que somos seres individuales y cada uno posee una formación genética diferente, así cada Genotipo tiene reacciones diversas frente a los alimentos, diferentes necesidades de suplementos alimenticios e incluso de tipo de actividad física.”

John Doe, Company Name

Síguenos